El Plan Vacacional Deportivo 2019 de Libertador, parroquia Tocuyito, arrancará el próximo 2 de agosto con más de 800 participantes.

 

El propósito de este evento es brindar actividades recreativas durante el periodo vacacional escolar, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli) que desarrolla la Alcaldía de Libertador, reseña una nota de prensa.

 

Niños y adolescentes participarán en este encuentro deportivo.

 

 

NO DEJES DE LEER: CONVIASA INAUGURARÁ VUELO PARA EXPORTAR PRODUCTOS VENEZOLANOS A ISLAS DEL CARIBE

 

 

Es así como este encuentro espera reunir a más de 800 niños y adolescentes de las diferentes comunidades de la localidad.

 

 

Apoyo de diversas ligas deportivas

En este sentido, el alcalde Juan Perozo, destacó que con el apoyo de las diversas ligas deportivas que se desempeñan en la jurisdicción, llevarán adelante estas jornadas.

 

La inauguración del evento está prevista para el próximo 2 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Centro Recreativo #1 “Apolo”, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito.

 

Libertador
El evento tendrá lugar en el Centro Recreativo #1 Apolo.

 

 

“En este plan vacacional tendremos torneos en disciplinas como: fútbol campo, baloncesto, kikimbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y karate-do, a fin de promover el deporte como herramienta indispensable para el crecimiento físico y mental de grandes y chicos”, aseguró la máxima autoridad municipal.

 

 

 

 

Desde los cinco años podrán inscribirse

El Alcalde de Libertador invita a padres y representantes a inscribir a los consentidos de la casa, a partir de los cinco años, pensando en que inviertan su tiempo libre en actividades productivas.

 

“Estaremos en distintas instalaciones deportivas situadas en ambas parroquias: Tocuyito e Independencia, aprovecharemos la oportunidad para inculcar valores de vida, como la unión, el respeto y la responsabilidad”, señaló el mandatario local.

 

Por su parte, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, recordó que ya es tradición la realización de este tipo de actividades deportivas en la localidad, gracias al apoyo constante de la primera autoridad local.

 

 

“Contamos con un instituto del deporte municipal, personal calificado, estrategias y planes que se ponen en desarrollo, siempre pensando en el bienestar del pueblo libertadorense”, dijo Reyes.

 

 

De esta manera, Reyes afirmó que la gestión del alcalde Juan Perozo trabaja para generar políticas sociales dirigidas a la población infantil y juvenil, creando entornos de paz para una mejor convivencia entre familiares y vecinos.

 

 

TE INTERESA: CASI 5000 JÓVENES ATLETAS PARTICIPAN EN XVIII JUEGOS NACIONALES ESTUDIANTILES 2019

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

3 Comentarios

Deja un comentario