Inicio En Carabobo No cabe un alma: Playas de Puerto Cabello full este lunes de...

No cabe un alma: Playas de Puerto Cabello full este lunes de Carnaval

playas de Puerto Cabello

Este lunes 3 de marzo, durante el asueto de Carnaval 2025, las playas de Puerto Cabello lucieron abarrotadas de temporadistas, con una alta afluencia de bañistas propios y visitantes.

 

En el balneario de Playa Sonrisa, que lució al tope, las personas disfrutaron al ritmo del tambor, bailoterapias y otras actividades recreativas que contaron con el respaldo de las autoridades municipales y además con la presencia de diferentes órganos de seguridad y rescate para la tranquilidad ciudadana.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ASÍ SE VIVIERON LOS CARNAVALES DE VALENCIA EN LA AVENIDA BOLÍVAR (+FOTOS)

 

 

Es de recordar que de acuerdo a la información compartida por el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), playas de Puerto Cabello como El Palito, La Rosa, Playa Sonrisa, Waikikí para solo surf, Isla Larga, C.R.P.U. Base Naval, Gañango y Patanemo son las aptas para el disfrute de los temporadistas estos carnavales 2025.

 

LEE TAMBIÉN: INICIÓ FESTIVAL PLAYERO JUAN JOSÉ MORA 2025

 

Ciudad Valencia / El Universal