Pocos seguidores acudieron a la convocatoria de María Corina

Pocos seguidores acudieron este miércoles a la convocatoria de la opositora de extremna derecha, María Corina Machado para desconocer sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Machado convocó a sus seguidores a concentrarse en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, con la consigna «Acta mata sentencia», movilización que agrupó menos de 500 personas.

 

Los pocos adeptos de Machado que se encontraban en los alrededores del Centro Lido, en Chacaito, entre gritos y consignas, manifestaba el desconocimiento de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, que da la victoria al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

LEE TAMBIÉN

QSOCIALNOW: 53.9% DE VENEZOLANOS DE ACUERDO CON DECISIÓN DEL TSJ TRAS PERITAJE ELECTORAL

 

 

 

La manifestación duró menos de dos horas; mientras aguardaban a la llegada de la ultraderechista Maria Corina Machado. Durante la espera, personas de la tercera edad sufrieron sofocones y desmayos.

 

Luego de un mes de ausencia, reaparece en las calles, Maria Corina Machado, con el mismo guion del año 2019, cuando apareció el primer autoproclamado. En su discurso manipulado les aseguró a sus adeptos que Edmundo González Urrutia es el presidente electo y se está relacionado con el resto del mundo.

 

De igual manera, llamó a ese sector de la población a mantenerse en las calles, ya que asegura haber ampliado su estrategia para “derrocar al régimen de Maduro”.

 

“Estamos avanzando, no hace falta que estemos todos los días en grandes concentraciones, sabemos cómo administrar y hacer crecer nuestra fuerza, lo hacemos a nivel de las comunidades y allí los comanditos”, dijo.

 

Aseguró que su plan robustecido y apoyados por fuerzas extranjeras, no tiene marcha atrás y va hasta el final para derrocar al Gobierno, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

PRESIDENTE MADURO: HAY ENCHUFADOS DE LA DERECHA INFILTRADOS BUSCANDO BENEFICIOS

Ciudad Valencia/VTV