Policía Comunal de Guacara realizó conversatorio de Responsabilidad Penal

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara, adscritos al servicio de Policía Comunal, realizaron un conversatorio sobre convivencia escolar en la Unidad Educativa Adolfo Blonval López, ubicada en la Urb. Augusto Malavé Villalba.

 

La actividad contó con el apoyo de representantes de la Defensoría Pública correspondió a alumnos de la referida institución educativa.

 

En este sentido Johnnys Gutiérrez, director de PoliGuacara, informó que “en esta ocasión los adolescentes recibieron de parte de los funcionarios toda la información referente sobre la responsabilidad penal de los adolescentes y los sitios de reclusión, tanto masculinos como femeninos”.

 

“Esta labor se seguirá realizando en las unidades educativas públicas priorizadas del municipio, en las cuales los funcionarios del servicio de Policía Comunal estarán instruyendo a los jóvenes en materia de responsabilidad y valores”, puntualizó Gutiérrez.

 

conversatorio poliguacara

 

Contacto emergencia 24 horas

El alto funcionario aprovechó la oportunidad para recordar el número de emergencia provisional 0412-2507812, activo las 24 horas del día con el propósito de que los guacareños realicen sus denuncias sobre cualquier hecho inusual que acontezca en sus comunidades.

 

LEE Y COMPARTE: ABORDAN EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE URBANO DE GUACARA

 

CIUDAD VLC/Nota de prensa

Deja un comentario