Polivalencia captura a dos integrantes de la banda delictiva “Los Topos del Centro”

0
20
Polivalencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), capturaon a dos hombres; integrantes de la banda delictiva “Los Topos del Centro”, dedicados al hurto en establecimientos comerciales.

 

La aprehensión de los sujetos se dio específicamente en horas de la madrugada, en la avenida Cedeño, entre Díaz Moreno y Montes de Oca, de la parroquia El Socorro, cuando funcionarios durante labores de patrullaje escucharon y avistaron a los sujetos irrumpiendo en un establecimiento comercial para practicar hurto.

 

LEE TAMBIÉN: MINISTERIO PÚBLICO ATIENDE A MÁS DE 558 ADULTOS MAYORES EN MATERIA PENAL

 

Los sujetos utilizando sus habilidades y destrezas violentaron el candado de la puerta Santa María, e ingresaron al establecimiento, donde además intentaron abrir un boquete para posteriormente entrar en un local de venta de repuestos y sustraer objetos de valor.

 

Los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Bicentenario, practicaron la aprehensión en flagrancia de ambos individuos de 38 y 46 años, los cuales al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por varios delitos.

 

Los detenidos tenían prontuario policial por robo genérico común, hurto genérico común, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado, violencia, hurto calificado, robo común por arrebatón, resistencia a la autoridad y actos lascivos.

 

Durante el procedimiento se incautaron dos llaves de hierro, un martillo de hierro y un candado violentado. Se pudo conocer que los hombres eran integrantes del grupo delictivo, «Los Topos del Centro», quienes se dedicaban a irrumpir en los establecimientos comerciales en horas de la madrugada. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CAPACITAN A FANB SOBRE PROCESOS ELECTORALES EN LA NACIÓN

Ciudad Valencia/Nota de prensa