El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a preparar el expediente para postular la hallaca venezolana como
Esta declaración la hizo en una jornada de demostración de la preparación del casabe, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, luego de su declaración como de la Unesco.
«Debemos preparar este expediente para resaltar nuestra hallaca venezolana y hacer un festival nacional para que muy pronto también sea declarada como patrimonio de la humanidad. Tendríamos el casabe, la arepa y la hallaca».
En referencia a esto, e
La hallaca venezolana es un plato tradicional que se prepara para Navidad y se caracteriza por ser un pastel de harina de maíz relleno de guiso y envuelto en hojas de plátano.
TE INTERESA LEER ESTO: La Unesco declara al Casabe como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Ciudad Valencia / VTV










