PPT propone revisar mecanismos de distribución del gas doméstico

0
102

El Partido Patria para Todos (PPT) hará una propuesta a las autoridades nacionales para revisar la estrategia de distribución del gas doméstico en las regiones.

Esa competencia que se delegó en gobernadores y alcaldes «por alguna razón» no llega oportunamente a las familias. «Algo está pasando, hay que revisar ese mecanismo que no está funcionando», expresó la secretaria general de la organización, Ilenia Medina.

Asimismo, destacó que acompañan las acciones del Ministerio Público en esta dirección, y manifestó su satisfacción por la atención prestada a las denuncias.

«Las comunidades pagan meses antes las bombas y cilindros, en divisas y en bolívares, y por alguna razón no llegan a tiempo», apuntó tras una plenaria del partido.

Además, Medina señaló que definen orientaciones para seguir fortaleciendo la unidad y la conformación del Bloque Histórico de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, enfatizó el rechazó de su tolda al intento continuado desde Colombia para desestabilizar las instituciones venezolanas.

 

LEE MÁS: INSTALAN JORNADA DE TRABAJO DE SERVICIOS PÚBLICOS  

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial