En horas de la mañana, se prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variables,
en zonas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Delta Amacuro, Amazonas, Guárico, Cojedes, este de Apure y sur de Táchira.

Durante la tarde y noche, se estima la formación de núcleos convectivos, productores de lluvias, chubascos y actividad eléctrica en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

 

 

En Región Central y Capital, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se presenta una nubosidad parcial y fragmentada en la mañana con lluvias o lloviznas
dispersas; el resto del periodo se prevé parcialmente nublado alternando con
intervalos nublados.

 

 

Las precipitaciones de intensidad variables vendrán con vientos

De parcial a nublado en la mañana, áreas nubladas después del mediodía especialmente en Delta Amacuro, Monagas y este de Sucre. Mientras que en Yaracuy con lluvias o lloviznas, el resto de la entidad se prevé nubosidad parcial y fragmentada.

En la región zuliana estará parcialmente nublado en la mañana, nublándose  progresivamente después del mediodía. Formación de células convectivos acompañados de precipitaciones diurnas y nocturnas acompañadas algunas acompañadas de actividad eléctricas.

Imagen

 

En el resto del territorio nacional estará parcialmente nublado con precipitaciones de diversa intensidad acompañada de chubasco y algunas tormentas eléctricas con ráfagas de viento.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER ESTO: EN CARABOBO LA ALCALDÍA DE NAGUANAGUA ORGANIZÓ JORNADA DE REFORESTACIÓN EN EL CERRO EL CAFÉ

Ciudad Valencia / Inameh