El jefe Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este martes 28 de mayo, una nueva sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en la parroquia San José de Tucupita, estado Delta Amacuro.

 

“Venimos a inaugurar esta moderna y bella nueva sede de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la UNEFA”, expresó Nicolás Maduro desde los espacios del centro de estudios superiores que cuenta con una infraestructura de 1.800 metros cuadrados y que está dividida en 10 aulas de clase y seis laboratorios.

 

La nueva sede de la UNEFA en Delta Amacuro, cuenta con una matrícula de 500 estudiantes para garantizar la educación superior al pueblo de Venezuela.

 

La casa de estudios ofrece carreras en áreas de ingeniería en Gas, Sistemas y Civil; Mecánica Dental y Enfermería; Economía Social, Análisis y Diseños de Sistemas; y Administración de Riesgos y Desastres.

 

“Ni en Nueva York dan esas tres ingenierías y se la van a dar en Tucupita. Siéntanse orgullosos deltanos y deltanas”.

 

Por su parte, el viceministro para la Defensa y Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), Félix Ramón Osorio Guzmán, indicó que durante 25 años la UNEFA lleva más de 180 mil graduandos en todas las sedes el país.

 

“Estamos orgullosos y contentos. La UNEFA cumplió 25 años, en esos 25 años la UNEFA ha dado al país 183 mil graduandos, profesionales. Aquí le puedo decir, particularmente en Delta Amacuro, se han graduado dos mil, en 17 años”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CNE REVOCA INVITACIÓN A LA UNIÓN EUROPEA A ELECCIONES DEL 28-J

Ciudad Valencia/VN