presidenta-encargada-encuentro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez lideró este viernes 15 de mayo un encuentro productivo con la vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Susana Cordeiro Guerra.

En la reunión participaron el vicepresidente sectorial de Economía y Finanzas, Calixto Ortega; la ministra de Economía y Finanzas, Anabel Pereira, y el vicepresidente de Finanzas de PDVSA, Christian Hernández.

Este encuentro es un paso estratégico para el desarrollo del país, y forma parte de esta nueva etapa de diálogo orientada a la atracción de inversiones internacionales, la generación de empleo y el crecimiento económico de Venezuela.

 

LEE TAMBIÉN:  RESPECTO A LA GUAYANA ESEQUIBA: VENEZUELA NO ACEPTARÁ TRATOS FRAUDULENTOS

 

El pasado 16 de abril, la mandataria (E) comunicó al país la reanudación de las relaciones entre Venezuela y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además de la vicepresidenta para América Latina y el Caribe, el organismo multilateral estuvo representado en la reunión realizada en el Palacio de Miraflores por Shireen Mahdi, gerente de Política Económica para la región; y Oscar Calvo González, director de Estrategia y Operaciones para América Latina y el Caribe.

 

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

¡Pendiente! Activan pago del Bono de Guerra Económica

Fuente: La Iguana

Foto: Captura de pantalla

Ciudad Valencia/MG