La presidenta (E) de Venezuela, Delcy Rodríguez envió un mensaje de reconocimiento a los equipos de socorro que trabajan incansablemente en las zonas de devastación tras los dos potentes terremotos que sacudieron al país el pasado 24 de junio.
“A nuestros equipos de respuesta, médicos, rescatistas y voluntari@s que están arriesgando todo para proteger a nuestro pueblo: ¡Gracias infinitas! Su esfuerzo en estas horas nos llena de fuerza y esperanza. Nadie se rinde en esta gran misión de salvar vidas”, dice el mensaje publicado en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: TE COMPARTIMOS ESTE MANUAL DE AUTOPROTECCIÓN SÍSMICA
La mandataria (E) ha seguido de cerca, en cada una de las zonas afectadas, las labores desarrolladas por los cuerpos de seguridad del Estado, conjuntamente con el pueblo venezolano, que trabajan mancomunadamente en la misión de salvar vidas.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Fuente: La Iguana
Ciudad Valencia/MG
Foto: Cortesía










