Maykel Moreno en La Haya, presidente del TSJ. Ciudad VLC

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ratificó este martes en La Haya, Países Bajos, el compromiso de esta instancia del Poder Público con la paz y la aplicación imparcial de la ley.

 

La principal autoridad del Máximo Juzgado venezolano participó en esta ciudad europea, sede de la Corte Penal Internacional (CPI), con motivo del 20º Aniversario de la Aprobación del Estatuto de Roma del organismo multilateral, informó en su cuenta Twitter, @MaikelMorenoTSJ.

 

El magistrado, invitado por el presidente del ente judicial, Chile Eboe-Osuji, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ e inspector general de Tribunales, Marco Antonio Medina Salas y la embajadora de Venezuela ante la CPI y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Haifa Aissami.

 

Como parte de las actividades, Moreno asistió a un simulacro de juicio efectuado en la Corte Suprema de los Países Bajos en el cual se abordó con fines educativos todas las etapas del juicio, así como lo relativo a los crímenes de guerra y el Derecho Penal Internacional.

 

Presidente del TSJ ratifica en la Haya apego a la paz y la imparcialidad de la institución. Ciudad vlc
Presidente del TSJ ratifica en la Haya apego a la paz y la imparcialidad de la institución

 

 

LEA TAMBIÉN: CHADERTON: EL PUEBLO VENEZOLANO RESISTIRÁ CUALQUIER INTENTO DE INVASIÓN

 

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario