esfuerzo-colectivo-cuarentena-covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció nuevamente el esfuerzo colectivo, el compromiso social reflejado en el acatamiento de la mayoría del pueblo venezolano de las medidas de aislamiento social y cuarentena en el país para frenar el brote del Covid-19.

Por medio del Twitter, el Jefe de Estado escribió este miércoles: «Después de dos semanas de cuarentena social, voluntaria, consciente y radical no me canso ni me cansaré de agradecer a toda la familia venezolana por su disciplina, sacrificio, voluntad y esfuerzo colectivo ante la crisis mundial por la Pandemia. ¡Es por la Salud de Todos!».

 

 

El Consejo de Estado —convocado este martes por el Ejecutivo Nacional tal y como lo establece la Constitución— exhortó a la unión nacional de todos los sectores sociales, políticos y religiosos, para abordar acciones que permitan enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, que ya registra en el país 143 casos positivos y tres fallecidos.

 

LEE TAMBIÉN: EN CLAVES: PROPUESTAS PRESENTADAS DURANTE EL CONSEJO DE ESTADO

 

El Consejo de Estado «hace un llamado perentorio a todos los sectores de la vida social, política, económica y religiosa del país para que esta pandemia sea enfrentada en unión y paz nacional haciendo votos y apelando a los más altos valores de solidaridad, disciplina y fortaleza que ha caracterizado a lo largo de su historia al pueblo de Venezuela».

Refiere el documento que resume lo establecido por dicha instancia de Estado que se declaró en Emergencia y en sesión permanente, con el objetivo de afinar estrategias para combatir la pandemia Covid-19 en el país.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario