Presidente Maduro destaca capacidad del pueblo en superar las dificultades

0
102
presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoce la capacidad del pueblo en superar las dificultades, hecho que se traduce en logros para el porvenir de la patria. Así lo expresó el jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro: “Juntos hemos superado las dificultades y debemos mantenernos firmes para alcanzar grandes logros tecnológicos, deportivos, industriales y científicos. Avancemos por la prosperidad y el porvenir de Venezuela. ¡Sí se puede!”.

 

En el país, el Gobierno Bolivariano adelanta programas de atención social, inclusión científica e iniciativas productivas en el país, que garantiza la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes con sus ideas hacen posible los progresos nacionales.

 

Con mucho esfuerzo, se construye en el deporte, la Generación de Oro, que ha traído muchas alegrías al país y sus atletas son ejemplo de constancia para el logro. En este sentido, Venezuela mejora el nivel competitivo en las disciplinas deportivas, sin distinguir condiciones.

 

En la actualidad, Venezuela supera las dificultades generadas por las medidas coercitivas unilaterales, en diversas áreas, y los venezolanos y venezolanas, se destacan por sus aportes a la construcción de un mundo nuevo.

 

 

Ciudad VLC/VTV