Presidente Maduro: EEUU conspira contra megaelecciones

0
98
Presidente Maduro: EEUU conspira contra megaelecciones

Este martes el presidente Nicolás Maduro, denuncia que el Departamento de Estado de EEUU, «está conspirando» contra las elecciones regionales y municipales del 21N.

El presidente Maduro instó a todos los candidatos y candidatas “a jugar limpio, respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Presidente Maduro: EE.UU  da vergüenza

«Ya salió hoy un vocero del Departamento de Estado de EEUU, a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, da vergüenza como pretende inmiscuirse en los asuntos internos y descalificar las elecciones que se viene preparando», precisó.

Presidente Maduro: EEUU conspira contra megaelecciones

“Se hace auditoría de los Sistemas de transmisión, auditorías con testigos internacionales, es un proceso electoral con garantías únicas en el mundo. Quisiera Estados Unidos tener un Sistema electoral como el nuestro. El Departamento de Estado está conspirando en contra de las elecciones”, ratifica el jefe de Estado.

Llamado a votar por la paz

“Ante esta agresión, yo les hago un llamado a los venezolanos a prepararse el domingo tempranito (…) de hoy en 5 días y un lindo amanecer, y vamos todos a votar por la paz y el futuro, por la prosperidad”, expresó el presidente Maduro.

El jefe de Estado pide repudiar las declaraciones intervencionistas de EEUU en contra la democracia venezolana, así como respaldar el sistema electoral.

Ratifica que Venezuela “se respeta, tenemos que hacerla respetar y la forma de hacerla respetar es a salir a votar y darle con la mano una cachetada al Departamento de Estado con tu voto, para que respeten a Venezuela”.

Además, dijo que Washington “conspira contra los procesos emancipadores de Latinoamérica” como Nicaragua, Cuba y Bolivia.

La administración de Joshep Biden asegura que las denominadas megaelecciones venezolanas «serán manipuladas»,  ya refieren medios internacionales.

Se ha noqueado al imperio en todos los escenarios

El presidente Nicolás Maduro afirma que no nos han tumbado, “ni una sola vez, y hemos noqueado en todos los escenarios las agresiones del enemigo. Pero yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes, intervencionistas del Departamento de Estado contra la impecable organización electoral de Venezuela”.

Los aspirantes a los 3.082 cargos comenzaron este fin de semana con los cierres de campaña, que culmina el 25 de noviembre venidero.

LEER TAMBIÉN: Más de 21 millones de venezolanos convocados a votar el 21-N

Ciudad VLC /AVN/ VTV