El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido este martes, por el pueblo del estado Yaracuy en un ambiente de fervor y alegría.

 

La visita del también candidato presidencial del Gran Polo Patriótico, estuvo centrada en una jornada de inauguración de proyectos bajo la iniciativa “1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles”, evento que es un reflejo de la sinergia entre el gobierno y las comunidades locales.

 

Desde el municipio de Cocorote hasta la capital estatal, San Felipe, las calles se llenaron de ciudadanos que expresaron su apoyo al mandatario con cantos y música de tambor, símbolos de la cultura yaracuyana, un recibimiento amoroso que subraya la unión entre el Ejecutivo nacional y el Poder Popular, con la determinación de avanzar juntos en la reconstrucción social del país.

 

En este sentido, el líder revolucionario, reiteró su enfoque de establecer el gobierno participativo y declaró su determinación de trabajar para atender a los ciudadanos, “el 1×10 del Buen Gobierno es la esencia de nuestra gestión, un gobierno de calle que se nutre y se fortalece con la sabiduría y la voluntad del pueblo venezolano”.

 

Las obras entregadas en Yaracuy son testimonio de las estrategias de desarrollo que han fortalecido los servicios públicos e infraestructuras públicas del país, en esfuerzo mancomunado entre el gobierno y las comunidades, a fin de garantizar que cada proyecto responda a las necesidades reales de la población y contribuya a la mejora continua de la calidad de vida en la región.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MÁS DE 440 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER BRINDAN SERVICIOS GRATUITOS EN VENEZUELA

Ciudad Valencia/VTV