Presidente Maduro lidera instalación del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra»

0
32

El presidente de la República, Nicolás Maduro lideró este jueves la instalación del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», con miras a los próximos comicios del 28 de julio.

Durante un acto realizado en el Hotel Humboldt ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, el jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano es el presente y el futuro de la fuerza e ideas de los pueblos originarios y los libertadores para garantizar la soberanía de la patria.

“Estábamos preparando las baterías para dar el paso de avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza en que está sometido, de preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar el rumbo del futuro del siglo 21 y ganar la batalla del 28 de julio cuando el Comandante Hugo Chávez cumple 70 años de vida”, enfatizó el jefe de Estado.

En ese sentido, resaltó que Venezuela es la vanguardia de un pueblo histórico, con reflexión y práctica de la conciencia para continuar construyendo y consolidando el proceso bolivariano.
Igualmente, el Mandatario Nacional reflexionó sobre los triunfos que ha tenido la oposición venezolana en tiempos de revolución y cuales han sido sus consecuencias.

“La oposición ha ganado cuando estaba unificada en una sola fuerza dos procesos electorales, muy lamentables para el país. Porque cuando gana la oposición pierde el pueblo, el país, la nación como tal. Es una fórmula automática, una ecuación directa: triunfa la oposición, derrota para el pueblo de a pie, el pueblo humilde y trabajador, para el país”, aseveró.

 

Ciudad Valencia / AVN