Presidente Maduro al finalizar la Gran Marcha 4F, en Caracas
Presidente Nicolás Maduro al finalizar la Gran Marcha 4F, en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a la unión nacional ante intentos de desestabilización.

 

Durante el cierre de la movilización en conmemoración de la rebelión popular del 4 de febrero de 1992, el jefe de Estado aseveró que existen grupos que buscan dividir el movimiento de unión cívico-militar.

 

“Gente que un día fue ministro o ministra y terminaron vendiendo el alma al diablo ahora pretenden dividir y engañar al pueblo. Llamo a la vanguardia de revolucionaria y al pueblo a desenmascararlos y enfrentarlos con la verdad y unir fuerzas para las batallas que están por venir”, enfatizó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

Resaltó que el proyecto político y bolivariano es histórico, colectivo, de unión cívico-militar de 200 años o más.

 

Por ello, instó a los venezolanos a cuidar del proyecto desde el trabajo social permanente, cultivar los valores de honestidad y lucha permanente.

 

“Los que se visten de rojo rojito, que se visten de chavistas, hay que denunciarlos, enfrentarlos y desnudarlos frente al pueblo”, recalcó.

 

Este sábado, las fuerzas revolucionarias conmemoraron la rebelión popular del 4F de 1992, con una gran movilización nacional que tuvo como punto de encuentro en Caracas, el Paseo Los Próceres.

 

 

Ciudad Valencia / AVN