El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que más de 2.220 terroristas que participaron en las acciones violentas y criminales de los pasados días han sido capturados y serán recluidos en los centros penitenciarios del país.

Así lo anunció desde el Palacio de Miraflores en Caracas durante el encuentro con las abuelas y abuelas de la patria que marcharon por la paz y en respaldo a la reelección presidencial del jefe de Estado.

“Con la fusión cívico-militar-policial restablecimos la paz en 48 horas. Ya van por 2.229 terroristas capturados con pruebas, y el sábado -10 de agosto-serán trasladados a Tocorón y Tocuyito , ya están listos para los terroristas criminales”, afirmó.

Igualmente, recordó que estos grupos autodenominados “Comanditos” actuaban siguiendo instrucciones a través de la red social WhatsApp, centro de conspiración contra Venezuela.

En ese sentido, informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició una investigación legal-administrativa a las personas que han emitido mensajes de odio por la red social.

 

LEE TAMBIÉN: Maduro: Consolidamos la victoria de la paz y la estabilidad

 

“Conatel ha abierto investigación legal-administrativa a todos ellos. Me dieron que Whatsapp no entra más a Venezuela y dije no, porque confío en la conciencia de cada uno de los venezolanos y cada quien se desinstala. No se dejen espiar y amenazar por WhatsApp. Los que utilizaron teléfonos venezolanos  todos los tenemos, y vamos a llegar a uno por uno con la ley, orden, justicia y paz ”, aseveró el jefe de Estado.

Recordó que WhatsApp es un centro de espionaje y está siendo utilizado contra Venezuela para la guerra psicológica, cognitiva contra el pueblo.

 

Ciudad Valencia / AVN