El presidente Nicolás Maduro Moros, instruyó este miércoles al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, “aterrizar las propuestas” del Movimiento Campesino del país, para lo cual se debe ir incorporando a los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela, el uso del Petro para financiar la producción y pagar las cosechas, así como la tierra y la semilla.

 

“El proyecto productivo es el conuco y sus escalas y el Petro es otro vértice directo”, dijo.

 

Al mismo tiempo ordenó hacer una reconfiguración completa de los lineamientos que se establecieron en el relanzamiento del programa,  con más sentido concreto.

 

Reconfiguración completa para el relanzamiento de AgroVenezuela

“Vamos a hacer una reformulación completa de los vértices para hacer la propuesta definitiva en esta etapa de relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela como la gran rectificación que estamos haciendo”, manifestó.

 

Estas declaraciones la realizó el Presidente Nicolás Maduro durante el un encuentro vitual con delegados y autoridades de movimientos del campo venezolano en una jornada de Miércoles Productivo.

 

Afirmó que en paralelo, además de hacer la rectificación, Venezuela ha estado creciendo en su trabajo productivo y está en mejores condiciones para afrontar esta reformulación para dejar bien dibujada la doctrina y líneas de acción.

 

“Asumo la responsabilidad de este paso de rectificación a fondo, luego de haber escuchado opiniones, autocríticas y críticas de la Gran Misión  AgroVenezuela como gran eje articulador en el campo”, concluyó.

 

Desde Carabobo participan en video conferencia con el presidente

Desde el estado Carabobo participaron en esta video conferencia con el presidente Nicolás Maduro, campesinos y productores quienes estuvieron acompañados por las instituciones del estado.

 

Entre las instituciones participantes en esta reunión virtual están la Gran Misión AgroVenezuela Carabobo, representantes de ministerios de alimentación, agricultura, tierras, pesca y acuicultura.

 

En este evento donde se planteo la reconfiguración de la Gran Misión AgroVenezuela también se contó con la participación del dirigente popular Daniel Sánchez.

 

Reconfiguración
Campesinos y productores de Carabobo participaron en video conferencia con el Presidente Nicolás Maduro

 

CONTINUA LEYENDO ESTO: CNE PRESENTARÁ PLAN INTEGRAL DE BIOSEGURIDAD A LA OPS

Ciuad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario