Presidente ruso Putin le deseo buena salud a Joe Biden

Putin-Biden-asesino-salud

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le deseó salud a su homólogo estadounidense, Joe Biden, luego que éste lo tildara de asesino por supuestamente interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU), celebradas el pasado mes de noviembre.

«En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría ‘¡que esté bien! le deseo salud», expresó Putin, a la vez que aclaró que sus declaraciones no tienen un sentido irónico ni humorístico, reseña Actualidad RT.

Ante el calificativo de Biden, este miércoles Rusia llamó a consulta a su embajador en Washington, Anatoli Antónov, «con el fin de analizar qué hacer y qué rumbo tomar en el contexto de las relaciones con Estados Unidos», informó la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova.

 

LEE TAMBIÉN: EEUU RECONOCE FRACASO DE SU POLÍTICA DE AGRESIÓN CONTRA VENEZUELA

 

«En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos muy difíciles, dramáticos y sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas, o incluso a otros Estados, otros pueblos, es como si nos mirásemos en el espejo siempre. Siempre vemos nuestro reflejo, siempre transferimos a otra persona lo que respiramos, lo que somos en esencia», agregó Putin.

Finalmente, el mandatario ruso aseveró que su nación mantendrá relaciones con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos.

 

Ciudad VLC / AVN