A través de las redes sociales, el Banco de Venezuela (BDV) informó que solo por este domingo 5 de mayo se realizará “una pausa” en los servicios digitales, con la finalidad de mejorar y “seguir ofreciéndole calidad en todas las soluciones integrales.

La entidad bancaria señaló que dicha pausa en las operaciones digitales se dará entre las 12:00 am y 6:00 am. del domingo 5 de mayo. Por lo que no debería afectar en las operaciones del día común.

El BDV no ofreció detalles si la pausa programada en los servicios digitales afectará las transacciones en cajeros automáticos. Sin embargo, detalló que esta actualización será para mejorar la experiencia en las transacciones digitales con esta entidad bancaria de todos los venezolanos y que solo será por un par de horas.

Pago del ISRL

Ahora los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a un clic desde la BDVApp. Como parte de las actualizaciones de la aplicación, el BDV incorporó esta novedad para facilitar este trámite correspondiente al ejercicio fiscal comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Cabe destacar que el ente regulador prorrogó hasta el próximo 15 de mayo la declaración definitiva y pago del ISLR, período durante el cual los ciudadanos además de cumplir con su deber, contribuirán al desarrollo de servicios y obras públicas del país.

El BDV se mantiene enfocado en brindar cada vez más opciones fáciles, rápidas y seguras para que los clientes tengan en sus manos la simplicidad de las operaciones bancarias, al tiempo que demuestra su compromiso con el desarrollo del país.

 

LEE TAMBIÉN MADURO: CON O SIN SANCIONES RECUPERAREMOS EL INGRESO DEL TRABAJADOR

 

Ciudad Valencia/ RedRadioVe