¿Qué hará Primero Justicia a militantes que participen en comicios del 9D?

Derecha aflora su radicalismo extremo

1
731
¿Qué hará Primero Justicia a militantes que participen en comicios del 9D?

El radicalismo extremo del partido político Primero Justicia, recaerá en su militancia, pues Juan Pablo Guanipa, dirigente de la organización, develó lo que harán con los integrantes de la organización que participen en el proceso electoral del 9 de diciembre.

 

Al respecto, el dirigente de Primero Justicia expresó que aquel militante que vote el 9D será expulsado del partido político.

 

Guanipa afirmó que desde Primero Justicia “respetan a todas aquellas personas que quieran votar, pero su partido ratifica que no participaran en lo que califican de farsa electoral”.

Este es un momento de fijar posición y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización

 

Asimismo exigen a cualquier candidato que se presente a cargos que no utilicen los símbolos de Primero Justicia para fomentar absolutamente ninguna candidatura que no cuenta con el aval del partido político.

 

Contradicciones de la oposición  

Como ya es costumbre la oposición venezolana no logra ponerse de acuerdo ante un proceso electoral; y es que mientras algunos llaman a la población a participar en ellas, otros apuestan a la abstención.

 

Las recientes disputas opositoras iluminaron a Capriles, quien acertó que el motivo de aquellos que llaman a la abstención expresando es que “no les interesa un proceso donde la gente decida porque no tienen el apoyo de la mayoría”.

 

Y es que mientras un grupo de la oposición, entre ellos el presidente del Partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, y Henrique Capriles, invitan a la población a votar este próximo 9 de diciembre; otro sector, en el cual está María Corina Machado y PJ, se niegan a participar e incluso condenan a quienes participan en ellas.

 

Por su parte, Fermín instó a quienes promovieron la abstención de los opositores en los pasados comicios a evaluar su estrategia, puesto que a su modo de ver “eso no resultó”.

 

Mientras tanto, Machado señaló que “no aceptamos farsas electorales, no aceptamos la falsa oposición. Aquí cada quien tiene que definirse si está con el régimen o está contra él”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

SEPA CUÁNDO EL CNE TOMARÁ ESCUELAS QUE SON CENTROS DE VOTACIÓN

AQUÍ LA LISTA DE LOS 29 PRODUCTOS Y SUS PRECIOS ACORDADOS

 

 

CIUDAD VLC/YVKE Mundial/TWITTER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here