Recaudación del impuesto inmobiliario

El proceso de recaudación del impuesto inmobiliario del año 2022, comenzó en Guacara, tal y como lo informó el director general de Recaudación y Tributos, Vidal Gamboa a través de la Dirección de Catastro adscrita a la Alcaldía de Guacara.

“Siguiendo lineamientos del Alcalde Johan Castañeda, durante el primer trimestre (enero, febrero y marzo) del año en curso, los contribuyentes que efectúen sus pagos en este periodo disfrutarán de descuentos del 5, 10 y 15 por ciento, respectivamente, sobre el monto de sus impuestos”, manifestó Gamboa.

Igualmente, precisó que esta medida junto a otras instruidas por el alcalde Johan Castañeda, están destinadas a ayudar a los contribuyentes del municipio.

 

«En el marco de las políticas de atención social, se emitió una ordenanza exonerando a las personas de la tercera edad, en cuanto al pago de impuestos de sus inmuebles residenciales”, precisó el alcalde

 

Invitan a cumplir con la recaudación del impuesto inmobiliario

Gamboa, extendió la invitación a todos los propietarios de inmuebles residenciales, comerciales e industriales, a dirigirse a la Dirección de Catastro, ubicada en la calle Arévalo González, entre calle Sucre y Urdaneta, donde serán atendidos para iniciar el proceso de tramitación.

 

LEE TAMBIÉN: REALIZADA 4TA JORNADA DE DESINFECCIÓN CONTRA COVID-19 EN EL CEBAC

Ciudad Valencia / YVKE Mundial