Disfruta la programación del MUVA ¡Del 1º al 7 de marzo!

0
78
El MUVA

Desde este lunes 1º marzo, y hasta el domingo 7, te invitamos a disfrutar de la semana cultural del Museo de Arte Valencia (MUVA).

Iniciamos las actividades desde el martes 2 con el «Taller de Promotores Colmeneros» en la sala 3 del museo, el evento dará inicio a las 9 am.

El 3 de marzo, segundo día del «Taller de Promotores Colmeneros» en la sala 3 del museo, a las 9 am.

 

Asimismo, para el Jueves 4, iniciamos La Ruta Bicentenaria adelantándonos al Día de la Mujer, con el conversatorio «Mujeres en Batalla», con Fidel Hernández, Oswaldo Blanco y Jesús Mercado, en la Biblioteca, a las 11 am.

El viernes 5 se presentarán diversas actividades en el museo, comenzando a las 9:30 de la mañana, con un encuentro con el poeta César Panza, en la biblioteca del museo.

Para las 11:00 am, a 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, en Patio de Piedra, tendremos el conversatorio «Marcha Venezuela», con Fernando Martínez, Elvis Hernández y Jairo Méndez.

 

Otros eventos destacados de la jornada serán, la Exposición Colectiva de Arte «Cómo lo miran ellas» en espacio de Librerías del Sur – Red de Arte (Calle Salom) a las 02:00 pm.

Una hora más tarde iniciará el conversatorio: «El Rol de la Mujer en el Arte», Espacio de Librerías del Sur – Red de Arte.

 

Cerramos la programación el Sábado 6, a las 9:00 dando inicio al Taller de Dibujo y Pintura, que será dictado en la Plazoleta del Museo de Arte Valencia.

A las 11:00 am iniciará la inauguración de la exposición «COMPRENDER», de Schuster & Zajac, que se realizará en la Sala 1.

 

Esa misma hora dará comienzo la actividad «Danza Contemporánea en Bóvedas Abiertas» en la Sala Luis Eduardo Chávez.

El MUVA hace la invitación a toda la colectividad valenciana a visitar las instalaciones del museo con las respectivas medidas de bioseguridad (guantes, tapabocas, gel antibacterial, entre otros) y así mantendremos a raya al Covid-19.

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: COMUNICADORES Y COMUNICADORAS PROPONEN ACTUALIZAR LEY RESORTE

 

Ciudad VLC / Prensa MUVA