El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles, al leer una carta de uno de sus informantes, que el objetivo del proyecto de la derecha “Ya casi Venezuela” es robar dinero, “mientras ven la posibilidad de causar daños dentro del país sin arriesgar mucho”.
De acuerdo con la fuente citada por el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la “fachada” fue montada por el fundador de la empresa mercenaria gringa Blackwater, Erick Prince, y los mellizos Andrés y Alejandro Vera. También habría otras personas involucradas.
“Prince vio en los mellizos un potencial criminal para levantar dinero de forma ágil y rápida, allí nació la idea de poner como fachada la ‘libertad’ de Venezuela”, leyó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
Además, comentó que no pasaron ni 48 horas tras el lanzamiento oficial de dicho plan “cuando empezaron a atacarse unos contra otros con acusaciones de estafa y fraude”.
El proyecto de la derecha genera diferencias entre ellos
“La pelea estalla porque a Gustavo Lainett, operador de Leopoldo López y Voluntad Popular, residente en Miami, lo sacaron del juego (…) porque entró un representante de María Corina Machado, quien no quiere a nadie de Leopoldo cerca porque dicen que ellos hacen fracasar cualquier plan”, señaló.
“Prince y los mellizos decidieron cortar con Gustavo Lainett, ubicar otra ONG, y crearon la página ‘Ya Casi Venezuela’. Por cierto, el lunes comienzan con la campaña de recaudación”, añadió.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: Jorge Rodríguez pide romper relaciones comerciales y diplomáticas con España
Ciudad Valencia / La Iguana Tv