PSG busca en Leipzig encaminar Champions sin Neymar y Mbappé

0
112

El Paris Saint-Germain (PSG) visita hoy al Leipzig con la mira en tres puntos que despejen su camino en el grupo H de la Liga de Campeones, lo cual deberá conseguir sin sus estelares Neymar y Kylian Mbappé.

El encuentro en el Red Bull Arena tiene aires de revancha, después del triunfo 3-0 de los parisinos en las semifinales de la anterior Champions, en agosto pasado en Lisboa.

 

PSG
El encuentro en el Red Bull Arena tiene aires de revancha

Ambos clubes marchan con tres puntos, aunque los rojiazules tienen mejor diferencia de goles que los anfitriones, tras caer ante el líder del grupo, el Manchester United, y derrotar al discreto Estambul Basaksehir.

De acuerdo con el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, su equipo puede ganar sin los lesionados Neymar y Mbappé, a partir de un juego más colectivo.

 

‘Intentaremos triunfar, no será fácil sin ellos, pero tampoco imposible, en un momento en el que debemos hacer las cosas más juntos y con mayor mentalidad y esfuerzo’, señaló la víspera Tuchel, quien además lamenta las ausencias de Mauro Icardi, Julian Draxler y Marco Verratti.

También el director técnico del Leipzig, su compatriota Julian Nagelsmann, llega al importante duelo con ausencias, como las de Marcel Halstenberg, Fabrice Hartmann, Lucas Klostermann y Konrad Laimer.

Nagelsmann consideró decisivos los partidos contra el PSG, esta noche y el 24 de noviembre en el Parque de los Príncipes, de cara a las aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

 

Una derrota no significaría que estemos perdidos, pero nos pondría con presión en París, mientras una victoria tampoco representaría el final del trabajo, aunque nos daría la posibilidad de pensar en cuatro puntos frente al PSG para poner el destino en nuestras manos, dijo.

En el otro partido del grupo H de la Champions, el Manchester United es favorito para consolidar la cima en su visita al Estambul Basaksehir.

 

LEER MÁS: REAL MADRID BUSCA SUPERAR MAL MOMENTO EN EL FÚTBOL EUROPEO

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Prensa Latina