Psuv acentúa formación

A propósito del debate de las 3R, en el municipio Naguanagua, Carabobo, la comisión de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acentúa la formación de su militancia con la organización de una conferencia sobre geopolítica mundial.

La actividad contó con la participación, en calidad de ponente, de Fadi Kallab, integrante del Centro de Estudio Socialista Jorge Rodríguez, junto a  la alcaldesa, Ana González.

Durante la actividad que se desarrolló en el Concejo Municipal, Fadi Kallab abordó la temática internacional, conflictos actuales y el mundo multipolar.

 

“Hoy estamos formando a nuestra militancia sobre lo que ocurre entre Rusia y Ucrania, y así estar al tanto sobre lo que sucede en el acontecer mundial, en donde Venezuela tiene participación en la geopolítica, en la geoeconomía y en la geosociedad”, indicó Kallab.

Asimismo, destacó que es importante continuar realizando este tipo de encuentros, pues “Venezuela se encuentra inscrita en la geopolítica mundial y no podemos ser ajenos a todo lo que nos impacta. Debemos tener a nuestra población clara del acontecer, sobre todo por las campañas de ‘desinformación’, que tergiversan la realidad”.

 

Psuv acentúa formación dentro de su militancia

Por su parte, la primera autoridad del municipio y del partido de gobierno en la jurisdicción expresó que celebra que se estén realizando talleres de formación dirigidos a los militantes del Psuv.

“Si dejamos la formación a un lado, nuestro crecimiento se hace más difícil, por ello debemos seguir preparándonos, como siempre lo pide el presidente, Nicolás Maduro, para crecer como revolucionarios, como ciudadanos, y para poder seguir dando los aportes a nuestra patria y así seguir evolucionando», manifestó la mandataria municipal.

 

TE INTERESA LEER ESTO: PORTAL VITRINA VENEZUELA APOYA A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

Ciudad Valencia / AVN