PSUV se desplegará jueves y viernes para continuar proceso de renovación

0
82

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que la tolda roja se desplegará este jueves y viernes en todo el país para que 46 mil 949 comunidades realicen las Asambleas Populares promovidas por los propulsores electos.

“Cada comunidad tiene al menos 6 calles o más. Tenemos estimado que 30 personas convocarán la actividad para tomar decisiones; ya conocemos lo más importante que es el lugar de dónde se realizará la asamblea del día sábado, y otra será quién dé el  informe sobre los cómputos”, puntualizó.

Asimismo, Cabello indicó que el viernes se realizará la movilización interna con la agenda comunicacional para informar el lugar y la hora para las elecciones del sábado y así continuar con el proceso de renovación del partido.

Asambleas populares

  • «La actividad del día viernes es muy importante, hemos dado la instrucción que así como lo hicimos con los papelógrafos, estamos pidiendo una pancarta alusivas a este hermoso evento y cuando vayamos a la elección de las UBCH debemos tener un mural popular», recalcó.

Exhortó a los militantes a no hacer propaganda personal, “si usted hace una pancarta, háganla en nombre del Partido y del proceso. Aquí no hay línea de nadie, enfáticamente lo decimos; quien está tratando de imponer líneas, asume actitudes contrarrevolucionarias».

De igual manera, el Vicepresidente de la tolda roja anunció que las asambleas populares del día sábado iniciaran a las 2:00 pm y culminarán a las 5:00 pm, esto si no hubiese electores en las asambleas, “: Con esto se permite ampliar el tiempo y que todos puedan participar, al menos hasta las cinco de la tarde, luego de cerrada comienza el proceso de la verificación de los resultados”.

 

lee también: Hoy miércoles arribó a Venezuela el Viceprimer Ministro de Cuba

 

 

Ciudad Valencia/VTV