Fotos Cortesía

Puertos de La Guaira Puerto Cabello adecuaron sus trabajos en pro de mejorar sus procesos operativos en las rutas marítimas.

La Guaira:

En el puerto de La Guaira se realizó la adecuación de las instalaciones para el óptimo funcionamiento del Ferry Paraguaná I, se realizaron trabajos de instalación y de revisión de la rampa, así como la adecuación de la sala de espera de los pasajeros.

En pocos días la Misión Transporte Venezuela abrirá ruta marítima La Guaira – Margarita para toda la población.

Puerto Cabello:

Este 27 de julio se dio la puesta en marcha de la terminal de tanques, un espacio habilitado para la disposición de fluidos que afianzará la industria Petroquímica.

También fue verificada la sala de control del buque y el muelle de atraque N 32 en el que se encuentra dispuesta la Motonave TIGER GLORY, así como los sistemas de control del Sistemas de Tanques del Terminal.

Hasta el momento la operación arroja una total normalidad y un éxito de descarga de ácido sulfúrico al 98% que se efectúa por las líneas 1 y 2 hacia los tanques 1, 2, 3 con un ROB de 17 mil 118 TM de los 24 mil 114 TM, considerándose un hecho inédito debido a que desde hace 14 años se encontraban inhabilitados estos espacios. 

El inicio de las operaciones se dio a las 02:30 a.m. Se estima por Proyección por el comportamiento de descarga que la Operación culmine antes de las 48 horas.

NOTICIA DE INTERÉS: ¿ACTUALIZASTE TU DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO? QUEDAN POCOS DÍAS

Ciudad VLC / YVKE Mundial

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here