Consulte puntos de la Jornada Especial del Registro Electoral (+Regiones)

0
29

Desde el martes 1° de junio hasta el 15 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral (RE); de cara a las megaelecciones que tendrán cita el próximo 21 de noviembre en el país. Aquí presentamos el mapa y el enlace para conocer cuáles son los puntos disponibles.

Cabe destacar que el máximo organismo comicial ha dispuesto 24 puntos y oficinas regionales para que las y los venezolanos puedan inscribir o actualizar sus datos.

 

Inscripción o actualización

El rector Roberto Picón informó a través de su cuenta de Twitter; que “las máquinas de actualización del RE permiten que los ciudadanos se inscriban o actualicen en estados distintos a dónde está ubicada la máquina. Es decir, si estoy en un estado puedo reubicarme o inscribirme en otro estado”.

Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir; agregó el rector Picón.

 Registro Electoral

Consulta y responsabilidad

Para conocer cuáles y dónde están ubicados los puntos para actualizar los datos se ha habilitado un enlace donde encontrarán los puntos dispuestos por el CNE en todo el país como parte del operativo de actualización e inscripción en el RE sólo debe hacer click en la siguiente dirección: http://cne.gob.ve/web/registro_e.

  • Al entrar en el mencionado enlace, puede consultar de acuerdo al estado en el que resida, indicando el municipio, parroquia, nombre del centro, dirección y cantidad de máquinas disponibles.

 

Por su parte, el rector principal Alexis Corredor, presidente de la comisión de registro, ratificó esta invitación. Llamó al pueblo venezolano acuda a cumplir con su incorporación al Registro Electoral y actualizar datos en los casos que sea necesario.

 

Ratificó que la jornada será hasta el 15 de julio, ininterrumpidamente, incluso en semana radical, de lunes a domingo. Por tal motivo, añadió que el CNE mantiene esfuerzos logísticos para que en los puntos de actualización no falte ningún tipo de asistencia al electorado.

 

NO DEJES DE LEER: MÁS DE 9 LIL VEENZOLANOS EN EEUU UTILIZAN «SAIME A DOMICILIO» 

 

Ciudad VLC/RedRadiove