lección

Al inicio de su programa televisivo dominical «José Vicente Hoy», el analista político venezolano José Vicente Rangel señaló que el próximo 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones presidenciales, de consejos legislativos y de concejos municipales, se constituye en una oportunidad para que el pueblo de Venezuela dé una lección de responsabilidad y civismo a los enemigos de la patria.

 

Ese domingo, un total de 20 millones 526 mil 978 venezolanos están llamados a elegir al Presidente de la República, y 18 millones 919 mil 364 escogerán a los integrantes de los consejos legislativos.

 

lección

 

Por ello, el día de esa cita «es una oportunidad para darle a los enemigos de Venezuela, de sus instituciones y de su pueblo, una lección de responsabilidad, de madurez ciudadana, de civismo y de capacidad para superar los obstáculos», afirmó Rangel.

 

LEE TAMBIÉN: MINISTRO QUEVEDO CAYÓ DE SORPRESA EN LA FAJA DEL ORINOCO

 

Recordó que la contienda electoral —la número 25 que se realiza en Venezuela en los últimos 18 años— es además de gran significado porque con ello se «garantiza a los venezolanos la paz y el progreso».

 

En tal sentido, mencionó que este Domingo de Resurrección debe servir para la reflexión de la colectividad, en especial para quienes se dedican a la vida política en el país y de profundizar en el análisis del destino del país, exaltando el sentido humanista y el sentimiento de amor a la Patria, y de erradicar la irracionalidad.

 

lección

Para avanzar en esa dirección, agregó que es necesario «superar el tiempo del odio y la venganza, de romper ese tejido de antivalores que cultivan algunos sectores del país. Todos esos sentimiento con los cuales se trabaja para agredir al ser humano tiene que ser extirpado y para lograrlo se cuenta con la calidad del pueblo venezolano su bondad y generosidad».

 

«Hay que acoger esa etapa de la vida republicana del país con sentido humanista, con altitud, con el amor y la vocación de servir a la colectividad», subrayó.

 

Ciudad VLC /AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here