En total articulación desde distintos puntos del territorio nacional los equipos de las diferentes Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) ratificaron uno por uno el inquebrantable compromiso en respaldo al sistema político social legalmente establecido en el país, y especialmente al presidente y Comandante en Jefe, Nicolás Maduro.

Los Comandantes de las REDI Occidental, Los Andes, Central, Oriental, y Los Llanos, coincidieron en señalar que asumen la máxima vigilancia junto al poder popular para defender el derecho a la estabilidad ante cualquier agresión interna o externa. Afirmaron estar preparados para responder a cualquier conspiración con la Furia Bolivariana de un pueblo que saldrá a defender su derecho a la patria.

Asimismo, señalaron que seguirán ejecutando las distintas operaciones estratégicas en todo el país para garantizar la paz y la estabilidad nacional.

Apuntaron que no permitirán que grupos generadores de violencia pretendan ejecutar actos terroristas y desestabilizadores en el territorio nacional

 

 

En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López reiteró que la institución castrense permanece de pie con su dignidad intacta, colocando la mirada en el futuro y en la paz.

 

LEE TAMBIÉN: FANB rechaza conspiraciones golpistas perpetradas contra la Patria

 

«¡Cómo se equivocan con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana!, no han logrado leerla en su justa dimensión», dijo y advirtió que van a seguir «estrellándose».

«No nos cansaremos de dar la batalla para detener todas las agresiones. Todos los intentos de fragmentar, de dividir a la Fuerza Armada se van a conseguir con un muro monolítico indestructible», afirmó el ministro Padrino López, quien agregó que ya están trabajando para sumarse al trabajo de las 7T rumbo al 2030.

 

 

Ciudad Valencia / AVN