Indeval inició rehabilitación en cancha deportiva de Parcelas del Socorro I

0
234

La Alcaldía de Valencia dio inicio a los trabajos de recuperación y rehabilitación de los espacios de la cancha deportiva de Parcelas del Socorro 1, parroquia Miguel Peña.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que con esta rehabilitación integral se busca sumar más espacios deportivos en óptimas condiciones.

Esto, con el fin de que atletas que habiten en estas zonas populares, así como de la comunidad en general, disfruten plenamente estos espacios.

cancha deportiva de Parcelas del Socorro

«Ya empezamos con los trabajos de sustitución del cerco perimetral que lamentablemente en semanas pasadas fue vandalizado, pero gracias a la gestión Marvez, que se ha dado a la tarea de restituir el cerco perimetral y luego revestir todo el espacio para concretar su recuperación integral, tendremos otro punto deportivo en excelentes condiciones en la ciudad», recalcó.

Solarte apuntó que desde su despacho se encuentran comprometidos en la masificación de las actividades deportivas en el municipio.

De esta manera, se consolidan espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de los niños, niñas y jóvenes.

El titular de Indeval, reiteró que este año 2021 continuarán intensificando las labores de la creación y restauración de las áreas deportivas, siempre contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

 

TE INTERESA LEER: POLICARABOBO SUPERVISA CUMPLIMIENTO DE CUARENTENA EN LA ENTIDAD

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia