El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó la entrega y reinauguración de plantas construidas con el Fondo Chino, conjuntamente con empresas de Guayana.

“Delego en el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, para que organice la entrega y reinauguración de las plantas construidas con el Fondo Chino y de la mano con las empresas guayanesas”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano, durante una videconferencia con los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de los sectores priorizados.

 

En ese sentido, llamó a la clase obrera como fuerza productiva, luchadora y constructoras a ser referentes en estos tiempos de resistencia, de sacrificios, de aguante.

 

“Llamo a la clase obrera al trabajo, a la organización del poder obrero”, indicó.

 

Aseguró que el objetivo es ir al milagro económico del socialismo obrero y productivo de Venezuela, “me asumo como constructor del poder obrero para la construcción del socialismo, de la esperanza de una nueva sociedad (…) de la clase obrera como fuerza productiva”.

También hizo un exhorto a los CPT a consolidar la eficiencia en todas las empresas básicas y estratégicas del país. Reiteró que así como le colocó tres tareas a la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque y PDVSA: lucha contra la corrupción, erradicar el burocratismo y sacar a los infiltrados, también hace el mismo llamado a los CPT para lograr empresas productivas y seguras.

 

“El imperialismo está resuelto a sabotear a las empresas básicas”, denunció por lo que llamó a garantizar la seguridad de estos espacios productivos de la clase obrera las 24 horas del día.

 

El Mandatario Nacional detalló que Venezuela cuenta a la fecha con 2.208 Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT).

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DIOSDADO CABELLO PIDE ACOMPAÑAR DECISIONES POLÍTICAS DEL PDTE. MADURO

CIUDAD VLC / VTV