La nueva junta administradora de la fábrica Good Year de Venezuela relanzó este jueves la producción de cauchos con el el neumático 825, ring 20, gracias a la reactivación de la línea de producción en la planta ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Estos cauchos son utilizados por camiones de carga liviana y 70 % del transporte público nacional”, informó el presidente de la fábrica de cauchos Black EagleVíctor Abreu.

Abreu recordó que la empresa fue abandonada por la transnacional Good Year, y el presidente Nicolás Maduro Moros la rescató, designando una junta administradora, por lo que los trabajadores han podido continuar la producción de cauchos de todas las medidas.

 

Agregó que la reactivación de esta línea de producción se debe a la clase trabajadora “que ha puesto todo el empeño para beneficiar a los transportistas a través de la Gran Misión Transporte”.

José Betancourt, trabajador del volante en la entidad carabobeña, indicó que el sector está “mancomunado en Venezuela para la defensa de los intereses de la democracia y la Revolución”.

 

“Sabemos que el Gobierno de EEUU, los europeos y sus aliados, tienen una guerra económica contra el pueblo de Venezuela, y hoy le decimos al imperio y a Europa que aquí está el sector transporte de pie, y no se va a parar”.

Por último, el presidente de la Planta Yutong de Valencia, Héctor Rojas, informó que el Gobierno nacional y regional inauguró la décima Casa del Transportista en la entidad, donde los trabajadores del volante podrán tener disponibles todos los repuestos, cauchos y accesorios a precios accesibles.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: ABREN NUEVAS PROVEEDURÍAS PARA TRANSPORTISTAS DE ARAGUA Y CARABOBO

Ciudad Valencia / VTV