La vicepresidenta Delcy Rodríguez será la representante de Venezuela en la Asamblea General de la ONU, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos (EEUU); desde el próximo 17 de septiembre.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano señaló que esta delegación estará integrada, además, por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

«Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo», expresó el Mandatario Nacional durante el acto de celebración del 11 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

QUIZÁS TE INTERESE:

«He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano», agregó el mandatario venezolano.

Hasta los momentos, la campaña mundial No More Trump (No más Trump) — impulsada el pasado mes de agosto en rechazo al bloqueo económico impuesto por el gobierno de EEUU contra Venezuela— , cuenta con 12 millones de rúbricas, que serán entregadas al secretario General de la ONU en la próxima sesión.

La meta es alcanzar 13 millones de firmas, por lo que a partir de este viernes comenzará una jornada especial para superar esta meta.

En este sentido, el presidente Maduro exhortó al Movimiento Somos Venezuela y a la Jpsuv a desplegarse «casa por casa, recogiendo las firmas voluntarias, conscientes y rebeldes del pueblo de Venezuela».

NO DEJES DE LEER: RUSIA REITERA SU RECHAZO A BLOQUEO DE EE.UU CONTRA VENEZUELA

Ciudad VLC/YVKE Mundial

Deja un comentario