El enviado especial de la Casa Blanca, Richard Grenell, aseguró que el presidente Donald Trump, no quiere hacer cambios en el Gobierno de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.
«Conocí a Maduro en Caracas y traté de tener una conversación en la que tuviéramos una relación diferente con él», afirmó Richard Grenell durante una entrevista concedida al periódico The Epoch Times.
En ese sentido, el diplomático estadounidense reafirmó que la administración Trump descarta hacer cambios en el Gobierno bolivariano, una postura que hace más visible la política del diálogo, respeto y entendimiento como lo ha planteado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Richard Grenell sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro en enero pasado, a petición del gobernante estadounidense, Donald Trump.
Diplomacia Bolivariana de Paz
La reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, reafirmó una vez más la política de la Diplomacia Bolivariana de Paz, liderada por el presidente Maduro, quien planteó una «Agenda cero» al aceptar la reunión.
Grenell recibió el saludo cordial de parte del ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, tras su llegada a Venezuela.
Cabe acotar que esta nueva época de la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, enarbola las banderas de la paz que garantiza un modelo democrático, de cooperación y de diálogo con las naciones y los pueblos.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: Papa Francisco sufre crisis respiratoria y le realizan transfusión sanguínea
Ciudad Valencia/Venezuela News