El receptor venezolano Robinson Chirinos sufrió una fuerte lesión en el campamento de verano de los Rangers de Texas este lunes, informó el periodista Jeff Wilson, del Fort Worth Star-Telegram. Chirinos salió después de que su compañero de equipo, Scott Heineman se deslizó y golpeó su tobillo derecho.

Las imágenes a las que se sometió Chirinos después de salir salieron negativas, pero el mánager Chris Woodward reconoció que «es preocupante por decir lo menos» cada vez que un receptor rueda el tobillo. Woodward y los Rangers deberían saber más sobre el estado del criollo este martes.

Chirinos batea para promedio de .238

Robinson Chirinos fue una de las adquisiciones notables de temporada baja que hicieron los Rangers, ya que logró un efectivo 2019 con los Astros de Houston, vecinos y rivales de la División Oeste de la Liga Americana, en un contrato de un año y 6,75 millones de dólares. Esta no es la primera etapa de los Rangers para Chirinos, de 36 años, quien fue miembro del club entre 2013 y 2018.

LEER MAS: MLB DESINFECTA PELOTAS DE BÉISBOL PARA EVITAR CONTAGIOS CON COVID-19

La defensa no es la carta de presentación de Chirinos, pero ha sido uno de los receptores ofensivos más firmes del juego en la última media década. Desde 2015, Chirinos ha bateado una línea ofensiva de .234 / .340 / .452, con 71 jonrones en mil 615 apariciones en el plato.

De por vida en las Grandes Ligas, el nativo de Punto Fijo batea para promedio de .238, con 85 cuadrangulares, 248 carreras anotadas y 262 impulsadas en ocho temporadas.

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here