Vicepresidenta Rodríguez: modelo de inclusión y equidad es de justicia

0
17

Este sábado la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que hoy en día Venezuela tiene un modelo de inclusión, igualdad, equidad y justicia, gracias a la Revolución Bolivariana.

«Es un modelo que hicimos los venezolanos para venezolanos», expresó Rodríguez desde el Parque Alí Primera, en un encuentro con estudiantes universitarios.

La vicepresidente señaló que el modelo de hoy en día es muy contrario al puntofijismo. Recordó que vivió esa época de «penurias», cuando cientos de estudiantes fueron torturados y desaparecidos.

Por ello, celebró que en la actualidad la juventud estudiantil tiene tiene gobernanza sobre la patria, sobre los destinos y designios de Venezuela.

«Lo vemos acá, con jóvenes en nuestro gabinete como nuestro ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, un joven luchador». También mencionó a la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, y al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

Hizo un llamado a la juventud de la edudación media y universitaria a la actividad productiva. «Yo los veo que andan en hectáreas productivas sembrando, nuestra juventud incorporada al hecho productivo».

Rodríguez manifestó su entusiasmo por tener una juventud que ha llenado los espacios de Gobierno y que se muestra responsable y disciplinada.

«Tengo la certeza de que Venezuela tiene la garantía de futuro, de una juventud que nunca se ha dejado someter», señaló.

Gobierno y FVEU exhortan a las autoridades de la UCV a iniciar clases

 

LEE MÁS: REPOTENCIAN TREN DEL METRO DE CARACAS CON TECNOLOGÍA 100% VENEZOLAN

 

 

Ciudad VLC/VTV/AVN