El periodista e investigador francés, Romain Migus dijo que el gobierno de EEUU pretende llevar un  bloqueo naval para impedir que Venezuela realice las negociaciones con otros países.

Las declaraciones las hizo durante la entrevista en el programa Dando y Dando conducido por el vicepresidente Sectorial Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Romain migus
Romain Migus

A través de una transmisión de la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), el investigador Migus expresó:

“El imperio tiene sólo una intención que es asfixiar el modelo político bolivariano del presidente Nicolás Maduro”.

Precisó que hay una crisis mundial del sistema político y económico, pues se agudizan las tensiones contra los países que han trazado líneas diferentes, con el propósitos de que estas naciones no sean un ejemplo.

 

 

https://twitter.com/ViceSocialT/status/1158710458494443521?s=20

 

 

DE INTERÉS: EEUU BUSCA MUERTE MORAL DE LA DIRIGENCIA CHAVISTA

 

 

El lunes 6 de agosto del presente año, el mandatario estadounidense, Donald Trump, anunció que ampliará las medidas medidas coercitivas unilaterales y a través de un decreto impondrá un embargo económico a la nación Bolivariana, información de una agencia de noticia internacional.

Romain Migus es un investigador francés que vive en Venezuela desde el año 2004, durante el cual ha escrito varios libros y artículos sobre la Revolución Bolivariana y la guerra mediática contra Venezuela en francés, español e inglés.

Durante los años 2006-2007 fue investigador del Centro Internacional Miranda.

Es cofundador con Eva Golinger y Director de Comunicación de la Fundación Centro de Estudios Estratégicos (CESE) en Caracas, Venezuela.

Ha publicado con Eva Golinger el libro La Telaraña Imperial: Enciclopedia de injerencia y subversión, 2008 y es autor de numerosos artículos sobre la revolución bolivariana y la guerra mediática contra Venezuela.

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario