Ronald Acuña Jr. dirá presente en el Derby de Jonrones

El criollo de los Bravos será uno de los tres novatos que buscará coronarse como rey del cuadrangular en el Progressive Field

0
465

Uno de los dos venezolanos con mayor cantidad de cuadrangulares esta temporada dirá presente en el Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas, luego de que se diera a conocer el reporte de que Ronald Acuña Jr. aceptó la invitación para participar en el Derby.

 

Cada vez que un criollo se suma a la competencia de jonrones es imposible no recordar a Bob Abreu, único nativo en llevarse el trofeo, luego de conseguirlo en 2005, cuando completó la gesta en el Comerica Park al vencer a Iván Rodríguez en la gran final, registrando un total de 41 bambinazos.

 

14 años después, el “Abusador” buscará emular al “Come Dulce”, al integrar un grupo que resalta por el talento y la juventud, tomando en cuenta que hasta ayer habían seis de ocho nombres confirmados, incluyendo al patrullero de los Bravos de Atlanta.

 

Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr. aceptó la invitación para participar en el Derby.

 

Por la Liga Nacional participarían Christian Yelich, Josh Bell, Pete Alonso y Acuña Jr., mientras que la Americana estará representada por Carlos Santana y Vladimir Guerrero Jr., a falta de dos peloteros más por ser añadidos.

 

La noticia de que el nativo de La Sabana participará en el Derby de Cuadrangulares la dio a conocer Daniel Montes, quien informó que una fuente le aseguró la inclusión del patrullero de 21 años.

 

El primer bate de Atlanta llegó a la jornada de este domingo bateando para .290 con 19 batazos de vuelta completa.

 

De acuerdo a los jugadores que han bateado al menos 100 pelotas esta campaña, Acuña es décimo en la distancia promedio de sus jonrones, al registrar una media de 420 pies por estacazo.

 

De los seis participantes confirmados, Yelich es el que posee la mayor cantidad de vuela cercas, al sumar 29 cohetes, seguido de Alonso (28) y Bell (22). En la cuarta posición está el criollo, completando la lista Santana (18) y Guerrero (8).

 

LEER MÁS: GREGORY ECHENIQUE SE BAJA DEL TREN VINOTINTO

 

Ansioso por el ASG. Días después de ser electo por primera vez al Juego de Estrellas, Ronald Acuña también fue invitado al Derby de Jonrones. Sin embargo, el criollo se siente bastante motivado por el encuentro de luminarias.

 

“Quiero agradecer a todos los que votaron por mi. Estoy bastante emocionado y espero poder participar en muchas más ediciones. Estoy ansioso porque será mi primera aparición en el Juego de Estrellas”, comentó Acuña al The Atlanta Journal.

 

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario