Ronald Acuña Jr. despertó en su ofensiva

El guardabosque dejó atrás siete turnos sin conectar imparable, al despachar su tercer cuadrangular arribando a seis impulsadas

2
544

Todo parece ser cuestión de tiempo para el despertar ofensivo de Ronald Acuña Jr. quien en el primero de la serie ante los Rockies de Colorado estampo su tercer cuadrangular de la temporada.

 

Un batazo que recorrió 434 pies a la banda contraria registrándose como el jonrón más largo para un jugador de los Bravos desde el 2015 cuando comenzó la estadística de Statcast.

 

“Tengo que ver ese lanzamiento nuevamente, desde el costado en donde estaba se veía bastante bien».

 

«Y para que lo golpee la bola de esa manera, demuestra que es una especie de jugador especial”, afirmó el mánager de Colorado, Bud Black quien alabó la habilidad del venezolano a pesar de su juventud en las Grandes Ligas.

La habilidad del venezolano a pesar de su juventud en las Grandes Ligas.

 

Con el pasar de los años, Acuña Jr. parece ir adquiriendo mayor protagonismo con los Bravos de Atlanta y luego de ser el primer bate durante el 2018 donde acumulo 64 carreras impulsadas, 78 anotadas y 26 cuadrangulares.

 

El venezolano fue movido al cuarto lugar de la alineación para sacar mayor provecho a la exposición de su madero, aunque de comienzo los resultados no han sido alentadores debido a que en los diez primeros partidos registra .176 de average en 34 apariciones al plato.

 

LEER MÁS: GOBIERNO AFINA DETALLES DEL FESTIVAL RECREATIVO SEMANA SANTA 2019

 

“El béisbol es solo un proceso, hay altos y bajos. En este momento, ya sea que esté golpeando o no, lo más importante es que el equipo está ganando”, aseguró el muchacho de La Sabana.

 

En su segunda zafra en las mayores, Acuña ha vuelto a tener un inicio complicado como en su año de novato donde remolcó siete carreras en sus primeros 29 juegos, aunque con el pasar

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

2 Comentarios

Deja un comentario