Ronald Acuña juega al mismo estilo de Ken Griffey Jr.

Un comentarista de Atlanta hizo la comparación por su modo de juego

0
658

Desde que los Bravos de Atlanta le otorgaron esta semana una extensión de contrato a Ronald Acuña Jr. de ocho temporadas y 100 millones de dólares, son muchos los comentarios a favor y en contra del Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, y las comparaciones, que nada tienen que ver con su firma reciente, también se han ampliado.

 

Chip Caray, comentarista de la cadena televisiva oficial de los hacheros desde 1987, consideró una semejanza entre el sabanero y Ken Griffey Jr., más allá del acompañante ortográfico en sus apellidos, y la expuso a la audiencia, para abrir otro debate.

 

Ronald
La «pimienta» de Ronald hace recordar a Ken Griffey Jr.

 

“Creo que Ronald juega con el mismo estilo [de Griffey Jr.]”, relató Caray en medio del segundo de la serie entre Bravos y Cachorros en el SunTrust Park de Georgia. “Es un niño. Se está divirtiendo. Y creo que a veces todos nosotros, que hemos estado en el juego tanto tiempo, olvidamos hacerlo. Sí, es un negocio y sí, es un juego de hombres, y sí, lo estás intentando todo para ganar tantos juegos como puedas. Pero sabes qué, tienes que tener mucho niño en ti”.

 

Esa alegre actitud con la que juega el patrullero central de Brian Snitker es la que da pie a la comparación del comunicador, que muchos otros podrían direccionar hacia los números, o mejor aún hacia su futuro como inmortal. Caray se limitó a lo sencillo.

 

LEER MÁS: Eugenio y Altuve a punto de convertirse en los eslabones 23 y 24

 

“[Griffey] nunca olvidó que debía divertirse y por eso triunfó”, continuó Caray. “Y espero que Ronald haga justo eso. “Me encanta verlo a él, a Ozzie (Albies) y a Johan Camargo en el dugout. Me encantan sus travesuras. Me encanta la pasión con la que juegan y la capacidad que tienen para disfrutar este momento”.

 

INCIARTE PODRÍA BAJAR

Brian Snitker ha estado evaluando todas las opciones que tiene alrededor del primer puesto en su alineación y con el regreso de Ozzie Albies al lugar predilecto, la permanencia de Ender Inciarte allí está condicionada por su accionar con brazos específicos. Albies ha hecho el trabajo contra los zurdos e Inciarte con los derechos, pero el experimento podría detenerse con el paso de las semanas.

 

Albies está bateando .500 con un jonrón, dos dobles, dos bases robadas, cuatro bases por bolas y solo un ponche en los primeros cinco juegos de la temporada, mientras Inciarte ha sido mucho menos que una bujía en el primer lugar de la ofensiva. Ha logrado 17-2 para un promedio de .118

 

 

Ciudad VLC / con información líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here