Saime atenderá de manera continua en semana radical y flexible

0
198

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, a través de una entrevista radial con el Padre Numa Molina en Radio Nacional de Venezuela (RNV), anunció que desde este lunes 23 de agosto se estará atendiendo de manera continua a los usuarios en todo el territorio nacional, tanto en semana flexible como radical.

En tal sentido recalcó que los usuarios que tengan pautada cita de pasaporte en semana radical, podrán acudir a las institución de manera regular, llevando consigo la planilla previamente descargada de la página del Saime.

A su vez dijo que quienes tengan algún inconveniente con los documentos de identificación, tendrán que asistir a la oficina principal de la ciudad donde reside.

“Allí será atendido por los funcionarios quienes tienen el deber de resolverlo y emitir el informe pertinente a nuestra sede central en la ciudad de Caracas”, señaló.

Destacó que la atención a los usuarios seguirá bajo la metodología del terminal de cédula, para quienes deseen sacar cédula de identidad; refirió una nota de prensa del Saime.

 

LEE MÁS: PDTE. MADURO INSTRUYE MONITOREO PERMANENTE POR FUERTES AGUACEROS

 

Ciudad VLC/VTV