Saime estará activo esta semana para la jornada de cedulación a niños

0
123

En el transcurso de esta semana flexible decretada por el Gobierno nacional, del 10 al 14 de mayo de 2021, las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estarán activas para la jornada de cedulación a niños.

 

El horario comprendido será entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, lapso en el cual también se hará entrega de documentos inherentes al Saime. En ese sentido la modalidad para la atención de usuarios se ejecutará de acuerdo al terminal de cédula de representantes.

 

Es así como los lunes se atenderán a cédulas que terminen en 0 y 1; los martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 así como viernes 8 y 9.

 

“Invitamos a todos los usuarios que visitan nuestras oficinas a reforzar las medidas de prevención contra la Covid-19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime”, reseña el escrito difundido mediante sus redes sociales oficiales.

 

Los niños deberán asistir en compañía de su padre, madre o representante o en su defecto por quien los tribunales con competencia en la materia de protección hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

 

Ciudad VLC/Agencias