El delantero venezolano, Salomón Rondón anotó dos goles y salvó a su conjunto Dalian Yifang de la derrota, en juego disputado ante el Shanghai Shenhua en el curso de la Superliga China, reseñaron medios deportivos.

Salomón Rondón fue titular y disputó la totalidad de los minutos en la cuarta fecha del fútbol chino, dejando claro que es una pieza fundamental para el equipo que dirige el español, Rafa Benítez quien le tiene plena confianza.

De hecho, las dos dianas del “Gladiador” sirvieron para salvar a su conjunto de la derrota.

El primero al 66’ tras recibir un pase desde la mitad de la cancha, luchó contra la defensa y con un fuerte derechazo venció al portero rival, este gol fue el 1-1 parcial. Luego al 90+3 desde el manchón el penal colgó el 2-2 definitivo del encuentro.

Con estos cuatro goles comparte el liderato de goleadores en la Superliga China junto al brasileño, Ricardo Lopes del Shanghai SIPG y a Wei Shihao del Guangzhou Evergrande.

A pesar de que su equipo no ha alcanzado aún su primera victoria, el criollo ha logrado marcar en cada uno de los juegos del Dalian, ubicándose en la séptima casilla del Grupo A en el fútbol chino.

Cabe destacar que desde su llegada a tierras asiáticas Rondón ha roto las redes en ocho oportunidades.

Es decir ya logró la misma cantidad de la temporada pasada en tan solo cuatro juegos y el sábado en su próximo juego espera seguir aumentando.

Estas dianas sirven para que Rondón siga tomando confianza en su juego y demostrar que es un delantero de la élite, misma clase que dejo ver en la Liga Premier y para pensar en una posible vuelta al viejo continente.

 

LEER MÁS: BRAVOS DE ATLANTA BARREN CON DOS JONRONES DE RONALD ACUÑA JR

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Así Somos

1 Comentario

Deja un comentario