Salvador Pérez, receptor venezolano y capitán de los Reales de Kansas City, sigue en busca de terminar la temporada 2026 con registros decorosos y que le permitan superar marcas jonroneras de Lance Parrish y Gary Carter.
El pelotero criollo intenta seguir ascendiendo en los listados históricos de su posición jonronera.
LEE TAMBIÉN: LUCHA VENEZOLANA IRÁ A SANTA FE A EXTENDER LA HEGEMONÍA
Pérez brilló en la victoria de los Reales ante Detroit
El pasado sábado en la victoria 3-1, en el segundo de la serie, ante los Tigres de Detroit en Kauffman Stadium, el carabobeño se voló la barda ante los envíos de Drew Anderson en el cuarto episodio, con un batazo que salió a 106.3mph y recorrió 424ft hacia el jardín central.
Con esto, llegó a 17 cuadrangulares en la presente campaña y a 320 en su carrera, quedando a cuatro de igualar a Lance Parrish y al miembro del Salón de la Fama, Gary Carter, por la quinta mayor cantidad de todos los tiempos entre receptores.
El carabobeño apunta al Salón de la Fama
Una vez que pueda superar a ambos, solo tendrá delante a Mike Piazza (427), Johnny Bench (389), Carlton Fisk (376) y Yogi Berra (358), sin duda que una compañía élite y de puros miembros del Salón de la Fama, que es adonde apunta terminar Salvador Pérez en cuanto se retire como jugador activo.
Al mismo tiempo, ‘Salvy’ está a pocos pasos de su décima zafra de 20 o más estacazos, lo que uniría a Piazza, Bench, Brian McCann y Berra, como los caretas con al menos 10 campañas con esa producción de batazos de vuelta entera.
TE INTERESA:
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Líder en Deportes
Ciudad Valencia/LH/M.Ll
Foto: Líder en Deportes













