Con el objetivo de brindar atención médica a los abuelos del municipio y atender las necesidades del pueblo sanjoaquinero, la Alcaldía de San Joaquín a través de una jornada especial realizó la entrega de 50 carnets de atención social.

La Alcaldesa Fairuth Ortega abocada a trabajar por su gente informó que, esta gestión se realizó con el propósito de tener un control en torno a los medicamentos que necesiten los abuelitos de la jurisdicción y de esa forma mensualmente brindarle la atención que requieran.

Al respecto la máxima autoridad civil enfatizó que este plan se ejecuta cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez en darle prioridad al adulto mayor.

«Porque amor con amor se paga, por eso trabajamos por y para el pueblo», dijo.

Las ayudas constaron de diferentes medicamentos entre las que destacan captopril, losartan, enalapril y antibióticos, además de ello se donaron bastones para los adultos mayores que lo requerían.

Ortega asumió el compromiso con la población de dar continuidad con esta gestión con el objetivo de beneficiar al municipio en su totalidad.

Se estima que en los próximos días se esté gestionando más carnets de discapacidad con la finalidad de abarcar a todos los sectores vulnerables de la jurisdicción.

CONTINÚA LEYENDO: MERCAL DISTRIBUYÓ MÁS DE 11 TONELADAS DE PROTEÍNA ANIMAL EN CARABOBO

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín