El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilita 255 oficinas en 16 estados para prestar servicios durante el plan de flexibilización 7+7, que comenzó esta semana en el nivel parcial y general.

De las oficinas activas 173 están destinadas a los registros y 82 a las notarías, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, indica nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Los servicios del Saren aplican par los estados Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Lara, Guárico, Falcón, Delta Amacuro, Cojedes, Carabobo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Apure exceptuando los municipios fronterizos.

Para poder acceder a las oficinas, los usuarios deben llevar mascarillas y guantes ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por Covid-19.

 

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció, el pasado domingo, que esta semana la flexibilización parcial y vigilada correspondiente al nivel uno se aplicará en Distrito Capital y 6 estados (Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar y Táchira).

 

Para poder acceder a las oficinas, los usuarios deben llevar mascarillas y guantes ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad

 

El nivel dos, referente a la flexibilización general, incluye a los estados Aragua, Carabobo, Apure (excepto municipios fronterizos), Mérida, Lara, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Trujillo, Barinas, Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Delta Amacuro, Cojedes, Amazonas (excepto municipios fronterizos) y Guárico.

 

De las oficinas activas 173 están destinadas a los registros y 82 a las notarías, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: MIN COMERCIO SUPERVISARÁ FLEXIBILIZACIÓN 7+7

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario